Ir arriba
Your SEO optimized title page contents
Albañilería

Carpintería madera,  p.v.c,  aluminio

Alicatados

Cerrajería, cristalería y herrería

Electricidad

Suelos
Telecomunicaciones 

Antenas
   
Revestimientos

Hormigón impreso

Monocapas
 
Conductos aire acondicionado
YM PROYECTOS

Nos ocupamos de reformar y decorar su vivienda, local o comunidad.


Nuestro equipo, está formado por un gran equipo de profesionales comprometidos en ayudarle a seleccionar la opción de diseño más adecuada para su espacio  buscando siempre la mejor solución para cada cliente.

Nuestra labor es la de ocuparnos de todo el proceso para que nuestros clientes obtengan, de la manera más rápida y sencilla, la respuesta a sus necesidades.

Confíe sus trabajos de reformas de viviendas a nuestro equipo, iremos a visitarle sin ningún tipo de compromiso,le asesoraremos y realizaremos un presupuesto ajustado a los trabajos que usted necesite y en breve le entregaremos  su presupuesto.
Soluciones constructivas para su vivienda, local o cumunidad
PERSONAL TÉCNICO


Todos nuestros trabajos de reformas son estudiados y ejecutados por un gran equipo de profesionales,  adaptandonos siempre a sus necesidades, plazos de ejecución y calidad de los materiales.

Nuestra amplia experiencia y el mejor equipo de profesionales nos avalan.


Si busca seriedad, compromiso y el mejor trabajo en materia de aislamientos, reformas, pinturas,fachadas no dude en contactarnos.


REORMAS EN GENERAL CARTAGENA
YM PROYECTOS: Empresa de reformas en Cartagena y Murcia, es un grupo de autonomos y profesionales:fontaneros, electricistas, albañiles, pintores, yeseros etc.. unidos por un mismo motivo, poder realizar trabajos profesionales a precios económicos.


Realizamos cualquier tipo de reforma de viviendas sea cual sea su envergadura
Buscamos los sistemas constructivos más  innovadores para  ofrecer a nuestros clientes las más avanzadas aplicaciones.
Antes de iniciar una obra es necesario solicitar una licencia de obra al ayuntamiento así como otros permisos, en nuestro grupo de empresas le damos la tranquilidad de hacer todas estas gestiones por parte de técnicos en la materia y con mucha experiencia.

Una de las cuestiones más importantes a la hora de realizar una obra es su coste económico, una buena forma de reducir este impacto es solicitando alguna de las diversas subvenciones disponibles.

Dependiendo del tipo de obra y del lugar o nivel de protección estas ayudas se adjudican mediante procesos técnico-administrativos complejos, por eso en nuestro grupo de empresas nos encargamos de ello por usted, poniendo la experiencia de nuestros técnicos a su disposición.
Ascensores exteriores 

Fontanería y climatización
   
Mantenimiento de comunidades

Pavimentos

Pintura
 
Yesos y tabiquería seca (pladur)
FINANCIAMOS SU OBRA SIN INTERESES
En nuestro grupo de empresas damos facilidades de pago y financión 100% para nuestros clientes
REFORMAS EN GENERAL
Trabajos garantizados y realizados por profesionales a precios ecónomicos
                 YM PROYECTOS

           Soluciones Constructivas

            Contacto: 655 633 868