Ir arriba
Your SEO optimized title page contents
YM PROYECTOS

Nos ocupamos de impermeabilizar su terraza o cubierta

Nuestro equipo, está formado por un gran equipo de profesionales
comprometidos en ayudarle a seleccionar la opción de diseño más adecuada para la iertasimpermeabilización de terrazas y cub.

Nuestra labor es la de ocuparnos de todo el proceso para que nuestros clientes obtengan, de la manera más rápida y sencilla, la respuesta a sus necesidades.

Confíe sus trabajos de impermeabilizciones a nuestro equipo, iremos a visitarle sin ningún tipo de compromiso,le asesoraremos y realizaremos un presupuesto ajustado a los trabajos que usted necesite y en breve le entregaremos  su presupuesto.
Clorocauchos

Menbrana de poliuretano
   
Tela asfaltica

Elastomeros

Corcho Proyectado
 
Imprimaciones Epoxi
ANDAMIOS

Dispone de andamios homologados según la normativa de la CEE, Así como trabajadores cualificados en materias de montaje y prevención de salud y accidentes para la instalación y uso de andamios.

SISTEMAS DE DESPLIEGUE VERTiCAL

Dispone de trabajos verticales; nuestros operarios como el material utilizado cumple las normas exijidas para la correcta instalación de los sistemas de elevación y seguridad, Para el trabajo vertical desde la fachada.


MAQUINAS ELEVADORAS

Trabajos puntuales de difícil acceso, Dispone de este tipo de maquinaria debido a la amplia variedad de alturas a la que de forma habitual solemos trabajar, Todo ello con la máxima seguridad que exije la normativa.
Soluciones constructivas para su vivienda, local o cumunidad
Empresa de impermeabilizaciones en Cartagena y Murcia, utilizamos varios sistemas constructivos segun la  necesidad del trabajo, en nuestra empresa le ofrecemos la mejor y mayor gama de servicios y productos del mercado en tema de impermeabilizaciones, con una gran relación calidad-precio, lo que nos convierte en uno de los referentes más competitivos del mercado.

Solicite su presupuesto sin compromiso ni gasto alguno
IMPERMEABILIZACIONES
PERSONAL TÉCNICO


Todos nuestros trabajos son estudiados y ejecutados por un gran equipo de profesionales,  adaptandonos siempre a sus necesidades, plazos de ejecución y calidad de los materiales.

Nuestra amplia experiencia y el mejor equipo de profesionales nos avalan.

Si busca seriedad y compromiso no dude en contactarnos.


IMPERMEABILIZACIONES
Trabajos garantizados y realizados por profesionales a precios ecónomicos
                YM PROYECTOS

           Soluciones Constructivas

            Contacto: 655 633 868