Ir arriba
Your SEO optimized title page contents
YM PROYECTOS

Nos ocupamos de la protección pasiva contra el fuego

Nuestro equipo, está formado por un gran equipo de profesionales
comprometidos en ayudarle a seleccionar la opción de diseño más adecuada para la protección pasiva contra el fuego en su nave o local.

Nuestra labor es la de ocuparnos de todo el proceso para que nuestros clientes obtengan, de la manera más rápida y sencilla, la respuesta a sus necesidades.

Confíe sus trabajos de rehabilitación de fachadas a nuestro equipo, iremos a visitarle sin ningún tipo de compromiso,le asesoraremos y realizaremos un presupuesto ajustado a los trabajos que usted necesite y en breve le entregaremos  su presupuesto.

El mortero de proyección mecánica para la protección contra el fuego está desarrollado a base de ligantes hidráulicos, áridos ligeros, como
perlita y vermiculita y una formulación especial que proporciona a las estructuras
metálicas (vigas, pilares, perfiles, etc.) una estabilidad al fuego en función a los espesores aplicados.

No contiene ninguna sustancia tóxica, ni peligrosa y cuando es calentado solo desprende vapor de agua.

Características técnicas

Color Blanco
Densidad aparente del mortero seco 540 gr./l.
Finura de molido < 50% 0.2 mm
Relación de amasado (agua/mortero) 0.80
Tiempo abierto de aplicación > 3 horas
Retención de agua 97%
Resistencia compresión  2 N/mm2
Resistencia flexión  1 N/mm2
Dureza superficial 45 Shore C
Coeficiente de conductividad térmica 0.12 W/mºC pH 12.6
Soluciones constructivas para su vivienda, local o cumunidad
Protección pasiva contra el fuego, sistemas para prevención de incendios
En nuestro grupo de empresas aplicamos morteros y pinturas para la protección pasiva contra incendios en Cartagena, Murcia y Alicante, esta aplicación comprende todos aquellos materiales, sistemas y técnicas, diseñados para prevenir la aparición de un incendio, impedir o retrasar su propagación, y facilitar por último su extinción.

Protección de estructuras. Sellado de Penetraciones. Compartimentación

Diferentes normativas como son la CPI-96 RD:2267-2004, obligan a proteger las estructuras en los establecimientos industriales.

Existen distintos métodos para conseguir la protección pasiva de estructuras, dependiendo del objetivo a protejer:
Protección de estructuras

Se trata de proteger las estructuras metálicas y/o madera de una construcción contra el fuego

Los perfiles metálicos tan utilizados en la construcción de estructuras portantes, tienen el inconveniente de la disminución de su resistencia mecánica, debido a la rapidez con que incrementan su temperatura cuando están en contacto con un foco de calor.

Para evitar ésta pérdida de estabilidad, deben protegerse con alguno de los diferentes sistemas homologados existentes en el mercado, tales como pinturas intumescentes, morteros y paneles de silicato, etc...

No obstante para elegir la solución adecuada, hay que conocer qué factores y cómo influyen, y se comportan ante la acción del fuego.



Sellado de Penetraciones

En caso de incendio, y mediante el uso de materiales especialmente concebidos para ello, como pueden ser pinturas, ladrillos, collarines, almohadillas intumescentes, rejillas de ventilación, se consigue frenar la propagación del fuego, a través de los conductos que atraviesan los muros del recinto a protejer.

En la actualidad, prácticamente todos los edificios tienen numerosas instalaciones atravesando diversos sectores y elementos de compartimentación, especialmente en edificios inteligentes y plantas de fabricación, y como no en edificios de viviendas y superficies comerciales, etc., donde existen huecos que dan paso a las diversas instalaciones y que comprometen seriamente la compartimentación de las diferentes zonas, que además favorecen la propagación del fuego, humos y gases en caso de incendio. En consecuencia debe preverse el sellado estanco de estos huecos con los materiales especialmente adecuados para ello.

PERSONAL TÉCNICO


Todos nuestros trabajos son estudiados y ejecutados por un gran equipo de profesionales,  adaptandonos siempre a sus necesidades, plazos de ejecución y calidad de los materiales.

La rehabilitación energética de un edificio es la única que se amortiza año tras año su inversión,  además de las ayudas  que  puede optener, podra recuperar su inversión  ahorrando en energía no consumida.

Con la mejora de aislamientos en la fachada y cubierta, se reducen los consumos de calefacción entre el 40% y el 60%.

Nuestra amplia experiencia y el mejor equipo de profesionales nos avalan.


PROTECCIÓN PASIVA CONTRA EL FUEGO
Trabajos garantizados y realizados por profesionales a precios ecónomicos
                YM PROYECTOS

           Soluciones Constructivas

            Contacto: 655 633 868