page contents
Soluciones constructivas para su vivienda, local o cumunidad
La aplicación de Corcho Proyectado la catalogamos como idóneo para encapsulado o encapsulamiento de cubiertas de Uralita cemento amianto para cumplir ya con las leyes comunitarias con un coste económico muy inferior conforme a la opción de retirada y reciclaje (demolición de las cubiertas utilizando empresa especializada , que estén inscritas en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto - RERA - existentes en las Dirección Provinciales de Trabajo y Seguridad Social. Los materiales de derribo tendrán que ser ubicados en vertederos autorizados, con pago de canon y responsabilidades durante 5 años a la vez que cierre de las instalaciones y posterior instalación de una cubierta nueva.
Corcho Proyectado para el encapsulado de Uralita
Las excelentes propiedades que presenta el amianto (aislantes, mecánicas, químicas, y de resistencia al calor y a las llamas) y su relativo bajo costo, pueden explicar sus numerosas aplicaciones industriales, así como el hecho de que figure, o haya figurado durante muchos años, en la composición de muchísimos productos o acabados industriales. Además, existen numerosos yacimientos en todo el planeta y su costo de extracción es bajo.

Debido a estas características, se le ha utilizado masivamente en diversos sectores: como material de construcción en tejados, baldosas, azulejos etc..

Respirar altos niveles de fibras de asbesto por largo tiempo o tener exposición corta a altos niveles de asbesto, pueden producir lesiones que parecen cicatrices en el pulmón y en la pleura. Esta enfermedad se llama asbestosis; fue la primera enfermedad pulmonar que se relacionó con el amianto y puede producir incapacidad y muerte.
Rehabilitamos y encapsulamos su tejado de uralita  amianto
Lo difícil y costoso que es, conforme a la normativa vigente, deshacerse de amianto y mejorar las condiciones de impermeabilidad de las cubiertas.

El encapsulamiento de amianto con Corcho Proyectado constituye una solución sencilla, rápida y duradera
.
El corcho proyectado es un producto ecológico con multitud de propiedas,muy pocos materiales del mercado pueden dar en una sola aplicación todas estas carcteristicas.
Transpirable
Impermeable
Elástico
Reacción al fuego M1
No le afecta el moho
No le afecta el salitre
Estable en el tiempo
Colores a elejir en carta o bajo pedido

CORCHO PROYECTADO ENCAPSULAMIENTO DE URALITA
Soluciones constructivas para su vivienda, comunidad o negocio.
                YM PROYECTOS

           Soluciones Constructivas

            Contacto: 655 633 868