page contents
Soluciones constructivas para su vivienda, local o cumunidad

Corcho Proyectado constituye una verdadera revolución en el campo de la construcción y la industria, ya que, puesto en adherencia con las paredes húmedas y frías, absorbe la humedad, la filtra y evapora sin deteriorarse, iniciando de ese modo un proceso natural de saneamiento, aumentando la velocidad de filtración y evaporación del contenido húmedo del muro.

Su versatilidad le convierte en un excelente impermeabilizante para interiores, bajos, cubiertas y fachadas, siendo además excelente aislante térmico y acústico.

Corcho Proyectado, a parte de las numerosas propiedades que ofrece gracias a su composición (el 96 % del volumen es de corcho, una vez aplicado y seco) y gracias a la amplia gama de colores que les proponemos, es utilizado en gran número de aplicaciones por los particulares y en su entorno, asi como un aislamiento acústico de hasta 10 decibélios.


Por eso, el corcho proyectado es la mejor solución para aislar y sanear su terraza  o cubierta, protegiéndola de factores como el sol, frio, humedad, la condensación y ganando en confort desde el primer momento.
Corcho Proyectado para terrazas y cubiertas.
Corcho Proyectado para el aislamiento e impermeabilización de fachadas,terrazas y cubiertas.

El corcho proyectado debido a su estructura quimica con abundante presencia de Suberina y Cerina y a su estructura fisica de celulas cerradas, es ideal para la impermeabilización de terrazas y cubiertas.

El corcho proyectado es idóneo para impermeabilización y rehabilitación de terrazas,cubiertas,tela asfáltica, chapa..

Produce aislamiento térmico y acústico (reverberación) así como anticondensación de cubiertas de chapa y rotura de puente térmico.Su versatilidad le convierte en un excelente impermeabilizante para interiores, bajos, cubiertas y fachadas, siendo además excelente aislante térmico y acústico.
Aislamientos térmicos e impermeabilización de terrazas y cubiertas.
Realizamos trabajos de aislamientos sobre fachadas, terrazas o cubiertas, utilizamos varios sistemas constructivos segun la  necesidad del trabajo, en nuestra empresa le ofrecemos la mejor y mayor gama de servicios y productos del mercado en aislamientos térmicos y acústicos, con una gran relación calidad-precio, lo que nos convierte en uno de los referentes más competitivos del mercado.
El corcho proyectado es un producto ecológico con multitud de propiedas,muy pocos materiales del mercado pueden dar en una sola aplicación todas estas carcteristicas.
Transpirable
Impermeable
Elástico
Reacción al fuego M1
No le afecta el moho
No le afecta el salitre
Estable en el tiempo
Colores a elejir en carta o bajo pedido

CORCHO PROYECTADO TERRAZAS
                YM PROYECTOS

           Soluciones Constructivas

            Contacto: 655 633 868