page contents
Soluciones constructivas para su vivienda, local o cumunidad

Corcho Proyectado, a parte de las numerosas propiedades que ofrece gracias a su composición (el 96 % del volumen es de corcho, una vez aplicado y seco) y gracias a la amplia gama de colores que les proponemos, es utilizado en gran número de aplicaciones por los particulares y en su entorno, asi como un aislamiento térmico y  acústico de hasta 10 decibélios.
Corcho Proyectado para la rehabilitación de casas prefabricadas.
Con nuestro corcho proyectado disfrutara de temperaturas agradables, ahorrando a su vez en calefacción y aire acondicionado.
Rehabilitamos su casa de madera o prefabricada y olvidese de su mantenimiento.
Las casas de  madera necesitan un cuidado y un mantenemiento anual, se recomienda que estos  mantenimientos se realizen en Otoño y Verano. La madera es un material que tiene una gran estetetica, pero tambien dispone de muchos enemigos como el sol, hongos, humedad etc..

Todas las maderas que están en el exterior orientadas hacia el sol y no tengan ninguna protección o mantenimiento se irán descoloriendo y deteriorando, los hongos y el moho son bacterias que aparecen en la superficie para su eliminación necesitariamos tratanientos con fungicidas,el agua y la humedad es un factor muy negativo para la madera tanto provenga del exterior (lluvia, niebla o nieve) como del interior (condensación).


Por todos estos problemas de mantenimiento y muchos  más  que podriamos mencionar, disponemos de la mejor solución: Corcho Proyectado
AISLANTE TÉRMICO

ANTI MOHO

BARRERA TÉRMICA

FLEXIBLE

TRANSPIRABLE

SIN MANTENIMIENTO

AHORRO ENERGÉTICO
CORCHO NATURAL PROYECTADO
El corcho proyectado es un producto ecológico con multitud de propiedas,muy pocos materiales del mercado pueden dar en una sola aplicación todas estas carcteristicas.
Transpirable
Impermeable
Elástico
Reacción al fuego M1
No le afecta el moho
No le afecta el salitre
Estable en el tiempo
Colores a elejir en carta o bajo pedido

CORCHO PROYECTADO CASAS DE MADERA
Soluciones constructivas para su vivienda, comunidad o negocio.
                YM PROYECTOS

           Soluciones Constructivas

            Contacto: 655 633 868