Ir arriba
Your SEO optimized title page contents
Soluciones constructivas para su vivienda, local o cumunidad
CORCHO PROYECTADO
Buscamos los sistemas constructivos más  innovadores para  ofrecer a nuestros clientes las más avanzadas aplicaciones.

Somos aplicadores y distribuidores de Vipeq Hispania empresa fabricante de productos químicos desde hace más de 30 años de los que destaca la aplicación de Corcho Proyectado, un producto polivalente con multitud de aplicaciones.
Estamos especializados en la aplicación y distribución de corcho proyectado un producto polivalente, decorativo y que aporta aislamiento térmico-acústico y a su vez ignífugo e impermeable, utilizando materias primas ecológicas.

El corcho proyectado se aplica mediante proyección con pistola exclusivas para este producto y tiene total adherencia sobre la mayoría de los materiales (mortero, metal, madera, PVC, polietileno expandido, uralita de cemento amianto…) y es idóneo para la rehabilitación de fachadas,ahorro y eficiencia energética, impermeabilización y aislamiento de cubiertas de todo tipo (tela asfáltica, chapa, uralita,terrazo) eliminación de humedades (condensación y capilaridad) aislamiento térmico y acústico, eliminación de fisuras y grietas, rotura de puentes termicos, aislamiento para naútica e industria, todo ello en una sola aplicación.
Contacte con nosotros y le enviaremos toda la documentación sobre el corcho proyectado, aplicaciones, ensayos, certificaciones etc...
El corcho proyectado permite mejorar el aislamiento térmico e impermeabilizar fachadas y cubiertas, corregir problemas de condensación en interiores, eliminar el salitre, corregir problemas acústicos como la reveberveración en locales, encapsular y proteger la uralita. Todo ello prácticamente sin obras, de forma rápida y limpia.
Rehabilitación de fachadas
Rehabilitación de cubiertas y tejados
Aislamiento térmico de fachadas y cubiertas
Corrección de puentes térmicos en fachadas
Aislamiento acústico y reverberación
Rehabilitación e impermeabilización de cubiertas de fibrocemento (uralita)

Aislamiento térmico de cubiertas y fachadas
Aislamiento térmico de casas de madera y prefabricados de hormigón
Aislamiento de depósitos y silos
Aislamiento acústico
Barreras de frio calor en puertas industriales 
CERTIFICADOS

VIPEQ HISPANIA certifica la idoneidad de la ocupación de corcho proyectado exterior continuo, mediante corcho en emulsión VIPEQ, sobre fachadas y cubiertas en edificios con el objetivo de cumplir satisfactoriamente los requisitos exigibles de la Norma Básica HE1 de ahorro energético de la CTE.
Disponemos de ensayos y certificaciones ENAC elaborados por laboratorios CIDEMCO sobre sus múltiples propiedades: clasificación de reacción al fuego B-S2, de reacción al fuego exterior de cubierta BRooft1, etc.


El corcho proyectado es un producto ecológico con multitud de propiedas,muy pocos materiales del mercado pueden dar en una sola aplicación todas estas carcteristicas.
Transpirable
Impermeable
Elástico
Reacción al fuego M1
No le afecta el moho
No le afecta el salitre
Estable en el tiempo
Colores a elejir en carta o bajo pedido

CORCHO PROYECTADO

       Aislamiento térmico y acústico
La aplicación de corcho proyectado es ideal para la reparación de pavimentos en piscinas, con la aplicación de corcho proyectado se evita:  el desgaste del pavimento y su rotura, altas temperaturas, antideslizante, decorativo y evita la aparición de moho.
La aplicación de Corcho Proyectado la catalogamos como idóneo para encapsulado o encapsulamiento de cubiertas de Uralita cemento amianto para cumplir ya con las leyes comunitarias con un coste económico muy inferior conforme a la opción de retirada y reciclaje..
Aplicación de  corcho proyectado en vehiculos como  coches, barcos, trenes,  aviones  para aislar los compartimentos y asu vez protegerlos del fuego
Aplicación de  corcho proyectado en silos y contenedores de hierro u chapa  para evitar condensaciones
Aplicación de  corcho proyectado sobre paredes con humedades  realizando un ciclo de  evaporación ya  que el corcho es un material  transpirable  y elastico
Rehabilite su vivienda de  madera o prefabricada con corcho proyectado.

Aislamiento, Impermeabilización, Anti moho
No fisura, Decorativo, Ahorro Energético
Rehabilitación de fachadas con corcho proyectado, un producto que esta especialmente indicado para paramentos verticales y muros exteriores, consiguiendo impermeabilización, aislante térmico-acústico, revestimiento elástico para evitar grietas, fisuras de pequeñas dimensiones,evitar condensaciones y decorativo..
El corcho proyectado es idóneo para la impermeabilización y el asialmiento de terrazas con  suelos de terrazo, tela  asfaltica, pinturas clorocaucho etc...
Con la  aplicación de corcho proyectado tendra su terraza aislada e impermeabilizada en una  sola  aplicación.
Corcho Proyectado para el aislamiento e impermeabilización en cubiertas de chapa.

Produce aislamiento térmico y acústico (reverberación) anticondensaciones y rotura de puente térmicos.
Ahorro en calefacción y aire acondicionado.
CORCHO NATURAL PROYECTADO

                  
El mayor aislamiento natural
APLICADORES Y DISTRIBUIDORES
¿Qué es el Corcho Proyectado?
Corcho Proyectado es un producto respetuoso con el medio ambiente que se obtiene mezclando, en fase de elaboración y mediante un sofisticado ciclo de fabricación, varios componentes, entre los cuales destacan: polvo de corcho en varias granulometrías, resina acrílica, grasas vegetales y agua.

Corcho Proyectado se presenta como una pasta más o menos densa (dependiendo del tipo), para convertirse, una vez aplicada, en una masa compacta con buena adherencia a todo tipo de superficies, sea lisa o rugosa e irregular, con óptimas características de durabilidad y manejo, elasticidad a situaciones extremas de temperatura (congelación).
Donde podemos aplicar el Corcho Proyectado?
Las cualidades del Corcho Proyectado
A diferencia de la pintura (evita sus deconchamientos por humedades) y el monocapa (el comportamiento flexible evita fisuras), el corcho proyectado aporta aislamiento térmico y acústico y es transpirable e impermeable.

Corcho Proyectado constituye un excelente aislamiento térmico, que se traduce en el correspondiente ahorro energético, condición cada vez más exigible a todo tipo de nueva construcción, particularmente si ésta pretende ser sostenible.
Corcho Proyectado se aplica  por proyección sobre múltiples superficies (hormigón, mortero, monocapas, cara vsita, bloque, madera, p.v.c, hierro, azulejo, losa...aportando la solución definitiva a problemas relacionados con: aislamiento térmico, acústico, condensaciones, fisuras, puentes térmicos y humedades.
CONOZCA EL CORCHO NATURAL PROYECTADO
APLICACIONES CORCHO NATURAL PROYECTADO
                YM PROYECTOS

           Soluciones Constructivas

            Contacto: 655 633 868